Acupuntura Magnetica


ACUPUNTURA

¿QUÉ ES LA ACUPUNTURA MAGNÉTICA?

Es un novedoso y eficaz método basado en la acupuntura tradicional, pero que no utiliza agujas, sino imanes de 11.700 gauss, lo que elimina el miedo de los pacientes a los pinchazos, además de no ser invasiva.

Este método utiliza el testaje del Arm reflex para saber qué puntos hay que seleccionar, por lo que es un diagnóstico diferencial específico para cada paciente, eliminando la necesidad de utilizar otros sistemas de diagnóstico tradicionales (el pulso, la lengua, los síndromes), lo que hace el método más sencillo y práctico.

A cada paciente se le testa de forma individual, y en los puntos que salgan se les aplica el imán, con un adhesivo, que llevará puestos 6 días. Esto hace que cada punto de acupuntura impactado con el imán esté siendo

MAGNÉTICA

tratado 24 horas al día, durante 6 días, por lo que aumenta la eficacia del tratamiento.

¿QUÉ APRENDEREMOS EN EL CURSO?

  • A testar con el Arm Reflex (este sistema no sólo es válido para los puntos de acupuntura, sino también para testar productos de fitoterapia, alimentos, etc).
  • A tratar las patologías no con los puntos que creo que pueden servir, sino con los puntos que cada paciente necesita (las necesidades del paciente se expresan a través del Arm Reflex).
  • Un método no invasivo, indoloro y altamente eficaz de tratar a pacientes, sin efectos secundarios, sin riesgos.

(SIN AGUJAS)

LA FORMACIÓN

Este método, al ser tan sencillo (aunque eficaz) se puede aprender en 2 seminarios, de 8 horas cada uno, en los que se aprende la parte de teoría necesaria (identificación de los puntos de acupuntura a usar, no más de 80, el protocolo de preguntas, el uso de los imanes…) y, por supuesto, mucha práctica, para sentirnos seguros a la hora de manejar el método.

curso sin validez academica